C O N L O S P I E S C R U Z A D O S





Con los pies cruzados y una buena taza de café me siento delante del ordenador a escribir un rato, mi momento de relax y música ... bueno hoy es más bien mi "recreo" porque después de publicar este texto seguiré con mi estresante vida de estudiante.

¡ Pero bueno dejemos atrás los estudios por 5 minutos ! Este post será un poco diferente, menos rollo filosófico y de reflexión, me gustaría compartir con vosotros la razón de mi vocación por la escritura siendo estudiante de diseño de moda.

Y es que toda mi admiración a este mundo, que peculiarmente no se lo debo a los libros ya que no soy muy fan de la lectura, es debido a la "Palabra";


"Nombre femenino que es una representación gráfica de los sonidos articulados que tienen un significado fijo y una categoría gramatical, y consiste en una letra o un grupo de letras delimitado por espacios en blanco"


Después de esta definición cualquiera es capaz de pensar que "la palabra" es algo aburrido, soso y sin significado ninguna. Pero para mi es un don y cualidad que todos tenemos, a partir de la cual podemos transmitir emociones, sentimientos, crear mundos nuevos, viajar por cualquier sitio del mundo, soñar despiertos...etc. En definitiva, es algo diferente y personal que se adapta a nosotros.

La diferencia entre nosotros la marca nuestra forma de expresión, es decir nuestra manera de utilizar las palabras, y eso queridos lectores, es algo que admiro y es que no podría ser yo sin poder escribir y contaros todas estas cositas. 






" Las palabras son la película más real de tu imaginación "


 




Comentarios

Entradas populares